martes, 9 de julio de 2013

TRANSMISORES

Publicidad outdoor o publicidad exterior

utilizada por muchas empresas para vender sus productos pues no es cualquier publicidad pues posee una ubicación estratégica como en autobuses, metro, centros comerciales, en la calle con una valla publicitaria, y esta formada por carteles, vallas publicitarias, rótulos luminosos, banderolas y todos aquellos soportes que se instalan en lugares públicos o donde se desarrollan espectáculos, eventos culturales, encuentros deportivos.

                                                     

PUBLICIDAD DIRECTA 

La definición de publicidad directa viene a decir que la publicidad directa es toda aquella que busca unos resultados directos, rápidos, incitando al público a consumir o a tener el deseo de ello. Por tanto la publicidad directa busca, como las empresas de publicidad directa, resultados rápidos y a corto plazo, lo que implica un mayor grado de exigencia por parte de los clientes. Es una publicidad en busca de resultados.


                              ejemplos de publicidad directa

EN PUNTO DE VENTA

Se trata de la acción de un anunciante que comercializa su productos en el punto de venta en el que coloca su material de Publicidad punto de venta.
La función de la Publicidad punto de venta es transmitir un mensaje persuasivo que atraiga a las personas que están en el comercio.

                                               





No hay comentarios.:

Publicar un comentario